lunes, 6 de junio de 2011

Convenio con Thirsa

AJE SEVILLA Y THIRSA (Tasaciones Hipotecarias Renta, S.A) han establecido un convenio de colaboración para beneficiar a los miembros de AJE Sevilla que requieran de los servicios de valoración que vayan desde todo tipo de bienes inmuebles (terrenos tanto urbanos, urbanizables y rústicos, edificios, locales, viviendas, etc.…) a bienes muebles (excepción de buques, embarcaciones y obras de arte), empresas y derechos.

La entidad THIRSA, Delegación Andalucía Occidental, por medio de este convenio ofrecerá su catálogo de servicios a los  Jóvenes Empresarios asociados  de la Asociación de los Jóvenes Empresarios de Sevilla, con las siguientes particularidades que se indican el anexo Tarifas correspondiente que se adjunta, especificando el 10% de margen comercial sobre tarifa que se descontará de la facturación del asociado.

1 comentario:

  1. Hola!
    Permíteme presentarme soy Kelucia administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
    Keluciaquintana@gmail.com
    Éxitos con tu blog.
    Saludos

    Kelucia

    ResponderEliminar

Ir arriba